Que me aclaren que es lo que me cobran en dolares

Visa Argentina

Que me aclaren que es lo que me cobran en dolares

Hola, leyendo mi resumen de tarjeta, noto que tengo hace del mes pasado saldo en dolares. Hace un tiempo que la tarjeta no la uso, por lo tanto no hice compras ni en pesos ni en dolares, por favor necesito que me aclaren de donde me cobran esto. Ya hice mi pago de la factura de este mes, pero no abone los dolores, igualmente el mes pasado, hasta tanto me aclaren esta situación. Muchas gracias espero una pronta respuesta.

NANCI B

A la fecha no recibi respuestas, ni tampoco puedo comunicarme con el banco. Es una verguenza

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -