Remuevan la deuda de renovación y multa de una tarjeta visa corp. que se dio de

Visa Argentina

Remuevan la deuda de renovación y multa de una tarjeta visa corp. que se dio de

no tengo acceso a los informes, porque ya no hay cuenta bancaria.
ya no tengo tarjeta de crédito corporativa!

Durante ocho años administré una empresa. Tenía cuenta en santander rio, en argentina. El paquete incluía tarjetas visa corporate platium. en noviembre del 2016 gestioné en la sucursal del banco la baja de las cuentas corrientes y de las tarjetas de crédito y débito. el tramite llevó mas de dos horas, donde se entregaron las chequeras, los plásticos y se firmaron varios documentos. el banco calculó sobre los saldos las retenciones y gastos de ciclo, aplicó los descuentos y se devolvió por caja el saldo a favor donde estaban los gastos documentados pendientes de la tarjeta visa corp. dos meses más tarde, me entero que la empresa tiene una deuda con visa y era intimada por un estudio de abogados. me presento ante le gerente de la sucursal del banco santander rio, (al rio) y me informa que el banco nada pueden hacer. Que debo dirigirme a visa. Llamo a visa y al no ser corporativo me deriban a visa personas, donde tengo mi condición al día. Me sugieren utilizar el porta. ingreso al portal con datos de mi tarjeta personal, pues mi cuenta tarjeta quedó desactivada explicando con el número de tarjeta corporativa el problema. Me contestan en referencia a mi tarjeta personal llamo por teléfono explicando el caso y me pasan un correo para exponer el tema. Pasaron 4 meses mas y aún no obtengo respuestas. Pero si mi deuda sigue aumentando y pretenden cobrarme las renovaciones de una tarjeta que fue entregada en el banco. no tengo acceso a los informes, porque ya no hay cuenta bancaria. no me llegan resúmenes de la visa corporativa, y me confirman que está dado de baja. No tengo como contactar al departamento de visa corporate y las respuestas que recibí de los correos enviados, son referidos a mi condición como usuario de visa personal. No de la corporativa. visa sigue reclamando a la fecha $ 3625 pesos por una deuda de 25 dólares, mas intereses, mas renovación mas multas. Deuda que desconozco y no tengo como comunicar, y de un servicio que no tengo pues se dio de baja en noviembre 2016. No encuentro quien en visa corp. Se haga responsable, ni se comunica. ya no tengo tarjeta de crédito corporativa!

Adrian C

han tipeado mal el correo, en el dominio. Reintenten leyendo lo que está en la dirección

Adrian C

Estas son las respuestas del gran bonete! No leyo que el gerente de la sucrusal al Rio, que me conoce y con quien operé por ocho años dice que no puede hacer nada, porque a ellos visa le exige el pago y el banco le paso el tema a un estudio de abogados? VISA sigue exigiendo a) un pago por un cobro de 15 dolares que desconozco porque hace 3 meses habia solicitado bloqueo del debito, y la renovación de la tarjeta que fue entregada y dada de baja. Además acumulan recursivamente los intereses y penalidade de una deuda Improcedente. Total quien está en una situación incómoda y pierde su tiempo sin remuneración es el usuario. Uds que deberían atender este problema en su horario laboral no se encargan y lo derivan a terceros. Esta es la manera en que resuelven un problema.

Adrian C

Señores " Casilla Prisma", parece que no disponen de tiempo para leer el correo. A) Ud me remite a que ingrese en VISA Home, cuando el porblema es en con la VISA Corporate. B) Ya ingresé este mismo reclamo en tres ocaciones y me responden igual que aquí.. Sin leer ni entender cual es el problema. Entiendo porque es complejo, pero ni siquiera revisan el dato de la tarjeta que indico en el cuerpo del mensaje porque es la VISA corporate, pero como ya no existe como numero y como posible de ser usada, pero si existe para que Uds me sigan cobrando "RENOVACION", entonces me es imposlbe ingresar al sistema con los datos de la tarjeta en problemas. Lo hago entonces con la personal, y quien lee el correo contesta sobre el dato de la tarjeta que uso para logear y no sobre le numero de la tarjeta corporate que coloco en el texto. Por favor, revise la información de mi reclamo antes de contestar. Gracias.

Adrian C

Señores, ingrese al portal y parece que desconocen sus propias limitaciones además de no interpretar mi reclamo. En el portal aparecen las tarjetas personales, no la de la empresa sobre la que me reclaman un pago de renovación. Esta por el portal es inexistente o inaccesible. Sean SERIOS. Me remiten a procedimientos que UDs, ni conocen. Dejen de proceder con pegar respuestas preestablecidas y tomen su trabajo enserio leyendo y contestando con precisión. Atte. Un futuro ex cliente.

Adrian C

Es patetivo y pongo a su disposición una grabación de la patética Atencion y laberinto absurdo por donde lo ninguneán a uno haciendo nada y dando instrucciones que llevan a un imposible. Siguen respondiendo con respuestas preelaboradas y sin lógica y cuando uno realmente es escuchado cortan.
No hay una ley que los sancione por proceder así sin dar solución a cobros indecisos y empleados indiferentes ?

Adrian C

Todavia estoy esperando una solucion completa. Se resolvio parcialmente que entre lo reclamado a cobrar estaba la renovaciòn de la tarjeta de credito lo que no correspondia y ese monto fue removido, peor siguen reclamando por un consumo que fue objetado.