Que dejen de descontarme la plata por algo q no tengo

Visa Argentina

Que dejen de descontarme la plata por algo q no tengo

Compre un sterio en mueblecenter matheu partido de belen de escobar ...es cual estaba roto y a las dos horas voy a cambiarlo y no tenian el mismo equipo.por lo cual cancelo la compra!!..pero aun asi me estan cobrando algo q no tengoo

Emmanuel C

Muy buenas y ageadesco su intencion de qurer ayudarme pero aun ...de parte de usyedes no etenido ninguna respuesta..ni solucion......¿cuando?

Emmanuel C

Me estan estafando los medios de reclamos q m dan no son seguros ...para mi como cliente ...via mail.....via ...telefonica es una herramienta q ustedes usan muy bien al momento de un reclamo .....seria mas confiable una cita.!!!