Publicidad engañosa y fraudulenta

Visa Argentina

Publicidad engañosa y fraudulenta

Con fecha 08/01/2024 adquirí un producto la tienda online fashmoda- arg.- tienda bien, presuntos domicilios en avenida santa fe 1234, c1123aax - caba y calle 32 a 3214 florencio varela b- pcia. De bs. As. A pesar de reiterados reclamos nunca recibí mi compra identificada con número 1098. Solicité varias veces el reembolso de lo abonado a my store fashmoda, con dinero disponible en mercado pago. Con fecha 05/02/2024 fashmoda se comprometió a efectuar el reembolso en el plazo de 7 (siete) días, sin novedades a la fecha. Conforme a la información suministrada por tracks ups, respecto al envío con número de rastreo 1za6d9120410983912, ha cerrado mi reclamo por pérdida en virtud que en los registros de la misma consta que el producto figura: facturado: 19/01/2024 -entregado: 02/05/2024 16:56 en cab del monto transferido por mí a my store fashmoda, a través de la aplicación de mercado pago. Que conforme a la información suministrada por tracks ups, ha cerrado mi reclamo por pérdida del envío con número de rastreo 1za6d9120410983912, en virtud que en los registros de la misma consta que el producto figura: facturado: 19/01/2024 - entregado: 02/05/2024 16:56 en caba, ar - recibido por: dn dada - a la izquierda en mostrador. La falta de respuesta de fashmoda a mis reclamos, se ven agravados por retirar la tienda online de las redes sociales (al menos con el nombre de fantasía fashmoda), y que en su página promete que: "el tiempo de envío estándar para pedidos dentro de argentina es de aproximadamente 1-2 semanas", pero en ningún paso de la operación indica que el producto es enviado desde hong kong. (informacion fundamental para decidir la compra)