Publicidad engañosa

Visa Argentina

Publicidad engañosa

Desilusión total. Me prometió mucho y así también me fue. Mala atención. Poca seriedad jurídica. Me cobran y no uso el servicio. Los representantes una vergüenza, no saben hablar, explicar o resolver los inconvenientes que tenemos. Las instalaciones son lindas pero la gente sucia. Todos los días te cambian el precio. Me quiero cambiar de servicio pero no me dejan. Tengo que garpar una locura y vender todo para rescindir el contrato. Ayuda?