Publicidad engañosa

método de envío
envío rápido (7-15dias)
métodos de pago
checkout via_ebanx — $179.000

Cordial saludo: mi reclamo es el siguiente: resulta que el 4 de febrero realicé una compra por internet con la empresa clearlovea = [email protected] dónde me gustó un gato hidráulico eléctrico a 12 v c.c. el cuál pagué por medio de baloto como ven ahí está el # del pedido y los datos del mismo como también mi información domiciliaria, también pagué $20.000= de más para el articulo llegara más rápido a mi domicilio xq así me lo hicieron saber de 7 a 15 días. pues resulta que después de un més ha llegado a mi domicilio sólo un cargador para auto de 12v c.c. El cual no lo recubí yo, pues les escribo al correo informándoles el asunto y me responden que eso es lo que yo había comprado.dicho cargador que en nuestro mercado debe costar alrededor de los $10.000= que debo hacer para que me respondan por el producto que compré, o a que entidad me debo dirigir para denunciar a estas personas que están publicando publicidad engañosa por las redes? pedido #cle1418 ¡gracias por tu compra! hola freddy martin, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado. ver tu pedido o visita nuestra tienda resumen del pedido herramientas de reparación de automóviles --- los primeros 500 clientes disfrutan de este precio × 1 $159.000 subtotal $159.000 envíos $20.000 impuestos $0 total $179.000 cop información del cliente dirección de envío freddy martin hernandez carrera 44a # 13a -51 barrio: santo domingo casa 760036 cali vac colombia dirección de facturación freddy martin hernandez carrera 44a # 13a -51 barrio: santo domingo casa 760036 cali vac colombia método de envío envío rápido (7-15dias) métodos de pago checkout via_ebanx — $179.000