Publicidad engañosa

Visa Argentina

Publicidad engañosa

muchas gracias

Compre un artículo a esta empresa y el pago de esta lo efectúe por baloto con un pago de 157000 pesos colombianos y me enviaron un artículo muy diferente ( una usb para encendedor de carro que su precio no pasa de 20 mil pesos colombianos considero que ustedes como recaudador de esta empresa van a hacer afectados con esta publicidad engañosa voy a hacer viral esta anomalía tengo todas las pruebas , les agradezco y me ayuden a dar solución a esta situación muchas gracias
Alberto M

No hagan ningún tipo de consignación para compras con esta empresa , clearlovea o asociados , recibí en usb para encendedor de carro que No tiene un costo mayor de 20 mil pesos colombianos , no es más que una publicidad engañosa

Alberto M  Solución rechazada:

Mi reclamo por recibir un producto cambiado por otro totalmente distinto NO fue solucionado y mi recomendación es NO comprar productos de publicidad engañosa