Progresar\ despido

Visa Argentina

Progresar\ despido

espero respuestas muchas gracias .

Hola buenos días ,necesito una repuesta a mi problema , quiero saber el estado de mi tramite progresar ya que me presente en la cede de cosquín viajando en colectivo y no me pudieron resolver el tramite quedaron en llamar pero nunca recibí el llamado . y también realice el tramite de despido ya mande todos los documentos por atención virtual ya que pasaron 7 meses que estoy desocupada y no estoy recibiendo ninguna ayuda espero respuestas muchas gracias .