Producto pago pero no entregado

Visa Argentina

Producto pago pero no entregado

El dia 04/09/2021 realice el pago por un sofa cama plegable multifucional con almohada color blanco con gris por un valor de $ 228.000 y que a la presente solo enviaron una almohada , el sofa no a sido enviado , ellos se escudan en decir que la mercancia ya fue recibida por el cliente eso es mentira solo han enviado una almohada que nada que ver con la compra que se realizo

patricia M  Solución rechazada:

en este momento no e tenido la solucion realice una compra de un producto y a la fecha no lo e recibido requiero la solucion de este problema

22 de Noviembre a las 17:52 hs.Responder
patricia M  Solución rechazada:

ya lo e dicho en repetidas veces en este mismo solicitud de parte de ustedes a la presente no se a solucionado ninguno de los dos reportes que radique ante ustedes mi dinero en este momento no se endonde esta pues pague por un sofacama multifucional plegable y un escritorio con estan y silla y a la fecha ninguna de las dos mercancias por las que pague an llegado a mis manos

25 de Noviembre a las 14:23 hs.Responder
patricia M  Solución rechazada:

en ningún momento e recibido solución a mi reclamo en este momento mis dineros esta en el limbo pues no e recibido ninguna de mis compras ni la devolución de mi dinero

26 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder
patricia M  Solución rechazada:

nuevamente reitero ue a la fecha no a llegado el producto por el que pague yo realice dos compras y es lamentable que EBANX PERMITA QUE NOS ESTAFEN PUES EL CLIENTE PAGO POR UN PRODUCTO Y ENVIAN OTRA COSA QUE NADA QUE VER POR EL PRODUCTO PAGADO

13 de Diciembre a las 20:37 hs.Responder
patricia M

AUN SIGO SENTA ESPERANDO QUE LLEGUE MI SOFACAMA QUE A LA FECHA NI DEVOLUCION DE DINERO NI LLEGADA DE LA MERCANCIA QUE COMPRE

13 de Diciembre a las 20:39 hs.Responder