Producto nunca enviado y cobrado por la firma

Visa Argentina

Producto nunca enviado y cobrado por la firma

El dia 22/3/21 hice una compra en esta firma de un producto que se llama cocoa slim por un importe de $ 3.900.- que fueron abonados con tarjeta de crédito n* transacción 657746314. Nunca me enviaron una guía para ver porque medio me lo enviarían por lo tanto nunca me llego el producto y no hay forma de comunicación con esta gente. Necesito urgente solución a esta situación. Muchas gracias.

Susana M  solución recibida:

Excelente vuestro trabajo depues de tanto esperar me enviaron el.producto. Gracias.