Producto no entregado

Visa Argentina

Producto no entregado

Compre una contadora multifuncional el 4-8 y ayer al realizar seguimiento con rl numero de pedido y después de varios intentos me indica que el producto fue entregado a mi persona el 20-8 pero al llamar a correos de chile se me indica que debo comunicarme con la empresa q ellos no ven estos temas razón por la cual le envie unos correos lis cuales hasta ahora no han contestado

Hernan O  Solución rechazada:

No han respondido ya me cobraron el producto y este no ha llegado y nadie responde

Hernan O  Solución rechazada:

Porq esta es la segunda vez q respondo sin obtener respuesta al respwcto

Hernan O

No tengo ninguna respuesta respecto a mi compra cero solución al respecto

Hernan O  Solución rechazada:

Porq no se ha hecho nada no he obtenido ninguna respuesta positiva