Producto no entregado

Visa Argentina

Producto no entregado

He realizado la compra de un producto en esta empresa, pero desde hace un tiempo no me deja revisar el seguimiento del producto por lo que exijo una respuesta inmediata o la devolución de la totalidad de lo pagado por este, creo que he esperado un tiempo bastante prudente debido al estado en que se encuentras varios países por motivos de la pandemia pero al no obtener razones o respuestas de porque no he recibido mi producto exijo alguien se responsabilize por mi dinero

Katherine O

Helolita es una empresa ******dora