Producto no entregado

Visa Argentina

Producto no entregado

El dia 18 de diciembre pague por pago móvil un módem por 850mil pero nunca el vendedor nunca mas me respondió al enviarle la referencia del pago móvil, y trate de hacer el reclamo por la pagina de Mercado Libre directamente y siempre sali una falla, que intentara mas tarde. Espero que haya tiempo aún de seguir con el reclamo porque ya en la pagina de mercado libre dice que esta cerrado. De verdad que decepción al no recibir apoyo por mercado libre.

El dia 18 de diciembre pague por pago móvil un módem por 850mil pero nunca el vendedor nunca mas me respondió al enviarle la referencia del pago móvil, y trate de hacer el reclamo por la pagina de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> directamente y siempre sali una falla, que intentara mas tarde. Espero que haya tiempo aún de seguir con el reclamo porque ya en la pagina de mercado libre dice que esta cerrado. De verdad que decepción al no recibir apoyo por mercado libre.