Producto fallado

Visa Argentina

Producto fallado

Que realize una compra de una bicicleta playera 16 r de nena halley, la cual a los días de uso el asiento empeso a romperse solo por una falla de material , después de reiterados mensajes a h***s://w***bicicletashalley.com.ar/, sitio oficial del fabricante, sin respuesta alguna, solicito a tuquejasuma la posibilidad de solucionar la irresponsabilidad de este fabricante a fin de llegar a una mediación y poder hacer valer mis derechos como consumidor