Producto cancelado, no recibido

Visa Argentina

Producto cancelado, no recibido

El dia 31.10-2023 realize el pago con tarjeta de credito para la compra de una bicicleta estatica por valor de $649.000=. Al dia de hoy no he recibido el producto, ni respuesta a los mensajes de whasapt o del correo electronico. La aplicacion de payu que fue el intermediario para el pago me informa que la transaccion fue aprobada para el comercio de jhon deibe cabezas cante, solicito informacion del producto o devolucion del dinero.

ADRIANA R  Solución rechazada:

No han dado información, o solución alguna

09 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
ADRIANA R  Solución rechazada:

No me solucionan el inconveniente con el proveedor, al dia de hoy no recibo el producto ni la devolucion del dinero....

28 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder