Problemas para registrar viajes al exterior en visa home

Visa Argentina

Problemas para registrar viajes al exterior en visa home

El portal de visa home funciona muy mal, queres entrar a hacer alguna consulta y a los dos minutos se cierra y tenes que volver a iniciar sesion. ahora estoy intentando registrar un viaje al exterior para poder utilizar las tarjetas y no me envia la confirmacion, cuando quiero reintentar no me lo permite. Se supone que uno deberia habilitarlas antes de viajar, quien me asegura que cuando este afuera no voy a tener problemas para pagar si no tengo confirmacion de que mi viaje quedó registrado en visa?