Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Problemas motor tnt600 benelli

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Problemas motor tnt600 benelli

Hace dos meses compre una moto de la marca benelli tnt [números] modelo [números], usada con [números]km. El dueño anterior me dijo que tenia problemas de tirones a altas rpm que al acelerar no se sentía. La verdad que yo si lo sentía y como buen usuario la envié de inmediato a realizar el servicie al concesionario oficial de agrobikes. Pudieron solucionar el problema después de varios diagnósticos de prueba y error donde con respuestos y mano de obra me cobraron [números]$ extras al service. Envié email a la casilla de benelli y no se hacen cargo por garantía ya que dan [números]km o un año, la moto tiene 4 meses de mas de su alta y no consideran la pandemia del [números] que no se podía salir a usarla, confié en la marca desde el modelo tnt [números]. Lo peor es que luego de 2 semanas ahora se activo el testigo de aceite y tiene un problema interno con presión de aceite. Una vergüenza de la empresa con el servicio que dan post venta al usuario y su fidelización, mas en motos de alta cilindrada.

me gustaria poder recibir una respuesta o atencion comercial de parte de la compañia por todos estos problemas que tiene la moto siendo semi nueva.

Hace dos meses compre una moto de la marca benelli tnt [números] modelo [números], usada con [números]km. El dueño anterior me dijo que tenia problemas de tirones a altas rpm que al acelerar no se sentía. La verdad que yo si lo sentía y como buen usuario la envié de inmediato a realizar el servicie al concesionario oficial de agrobikes. Pudieron solucionar el problema después de varios diagnósticos de prueba y error donde con respuestos y mano de obra me cobraron [números]$ extras al service. Envié email a la casilla de benelli y no se hacen cargo por garantía ya que dan [números]km o un año, la moto tiene 4 meses de mas de su alta y no consideran la pandemia del [números] que no se podía salir a usarla, confié en la marca desde el modelo tnt [números]. Lo peor es que luego de 2 semanas ahora se activo el testigo de aceite y tiene un problema interno con presión de aceite. Una vergüenza de la empresa con el servicio que dan post venta al usuario y su fidelización, mas en motos de alta cilindrada.

me gustaria poder recibir una respuesta o atencion comercial de parte de la compañia por todos estos problemas que tiene la moto siendo semi nueva.

Matias V 

Esta no es la empresa correcta

13 de Setiembre a las 16:12 hs.Responder

Empresas más buscadas