Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tecnohouse sistema de viviendas (tecnohogar s.r.l) cuil 30-[números]-9, te ofrece un servicio de calidad que en verdad no existe. Te recomiendan un albañil (arnoldo) en la sucursal de calle pellegrini, vendedora (yamille) el cual engañan en conformidad con la empresa a los clientes.
hacen una base sin estudio de suelo, lo cual trae problemas estructurales futuros, del cual el colocador de la estructura (jose) simplemente culpa a los anteriores y obviamente el problema es trasladado al cliente. Para solucionar dicho problema hay que hacer 2 veces la llamada platea. La estructura se hace sin tener dispositivos de tecnología para darle escuadra a la estructura, lo cual se v****reflejada en las futuras terminaciones (pisos, paredes de baño etc)
luego para realizar el revestimiento siempre te ofrecen, para acelerar procesos que el cliente compre el material para revestir, de no tener los recursos el revestimiento queda en espera hasta nuevo aviso. No hay comunicación con el area despiece (alan) no te llaman para definir el plano. Un tal (daniel) que creo no existe es el nexo y nadie te pasa el teléfono o el correo electrónico para comunicarte con el a raíz de que no le gusta hablar por teléfono.
en resumen, sistemas de viviendas tecnohouse tiene contratos muy poco claros, promociones de enganche para la compra que nunca llegan de (termotanque, muebles de cocina etc) cuando tienes un problema te cortan la comunicacion y ahi empieza el camino hacia buscar descargos del cual son infinitos.
como cliente "no recomiendo" bajo ninguna circunstancia a vivienda tecnohouse.
lo que te venden el mts4 es el equivalente al 30% real del valor a gastar.
cuidado futuros compradores, el sueño de la casa propia puede ser destruido por sistema de viviendas tecnohouse.
Tecnohouse sistema de viviendas (tecnohogar s.r.l) cuil 30-[números]-9, te ofrece un servicio de calidad que en verdad no existe. Te recomiendan un albañil (arnoldo) en la sucursal de calle pellegrini, vendedora (yamille) el cual engañan en conformidad con la empresa a los clientes.
hacen una base sin estudio de suelo, lo cual trae problemas estructurales futuros, del cual el colocador de la estructura (jose) simplemente culpa a los anteriores y obviamente el problema es trasladado al cliente. Para solucionar dicho problema hay que hacer 2 veces la llamada platea. La estructura se hace sin tener dispositivos de tecnología para darle escuadra a la estructura, lo cual se v****reflejada en las futuras terminaciones (pisos, paredes de baño etc)
luego para realizar el revestimiento siempre te ofrecen, para acelerar procesos que el cliente compre el material para revestir, de no tener los recursos el revestimiento queda en espera hasta nuevo aviso. No hay comunicación con el area despiece (alan) no te llaman para definir el plano. Un tal (daniel) que creo no existe es el nexo y nadie te pasa el teléfono o el correo electrónico para comunicarte con el a raíz de que no le gusta hablar por teléfono.
en resumen, sistemas de viviendas tecnohouse tiene contratos muy poco claros, promociones de enganche para la compra que nunca llegan de (termotanque, muebles de cocina etc) cuando tienes un problema te cortan la comunicacion y ahi empieza el camino hacia buscar descargos del cual son infinitos.
como cliente "no recomiendo" bajo ninguna circunstancia a vivienda tecnohouse.
lo que te venden el mts4 es el equivalente al 30% real del valor a gastar.
cuidado futuros compradores, el sueño de la casa propia puede ser destruido por sistema de viviendas tecnohouse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
De visa argentina no hice el reclamo.
24 de Setiembre a las 7:12 hs.ResponderLo hice a TECNOHOUSE.
Si se van a dedicar a esto por favor lean los reclamos o dedíquese a otra cosa