Problemas con visa home

Visa Argentina

Problemas con visa home

Mi nombre es alejandra gregoris, y estoy hace 6 (seis) días intentando gestionar mi visa home a fin de no solo autorizar el uso de mis tarjetas, sino de aprovechar el beneficio de asistencia al viajero que me corresponde por ser hija menor de 26 años de un titular de cuenta de visa gold. me comunico por este medio debido a que en reiteradas oportunidades y dedicando mayor tiempo del que sería considerable, intente crear un usuario. luego de dichas insistencias, logré acceder al mismo, y autorizar el uso de mis tarjetas; sin embargo, y al tratar de gestionar la asistencia al viajero, me solicitan lo realice el titular de la cuenta. nuevamente, nos encontramos con el obstáculo en la creación del visa home del titular, mi padre, oscar ricardo gregoris. en el transcurso de 2 días hablamos con varios operarios, quienes nos dieron diferentes respuestas. en la primera consulta nos señalaron que no existía error alguno, lo que era imposible, ya que en simultáneo nos aparecía una ventana con la leyenda "comuniquese con su administrador". no contentos con dicha respuesta, volvimos a insistir, sin realizar ningún cambio y al mismo número telefónico pero con 2 hs. De diferencia, atendiéndonos otra operaria, quien nos respondió el lema que ya escuche en reiteradas ocasiones: "aguarde quince minutos y vuelva a acceder", a lo que le contestamos que por favor nos envíe al mail indicado la contraseña a fin de poder obtener el usuario por el que tanto insistimos y dedicamos nuestro tiempo. sin poder lograr este ultimo cometido, esperamos el tiempo necesario e ingresamos nuevamente. no es necesario detallar qué ocurrió, porque por esa razón me estoy dirigiendo nuevamente y por otros medios a los efectos de que de una buena vez puedan darme una respuesta. voy a viajar al exterior, y dejo asentado por este medio la odisea que tuve que atravesar para disfrutar de un beneficio y servicio que visa gold dice que otorga. Expediente 95551961
Alejandra G

No me dieron ninguna solución, me hicieron esperar y ahora me dicen que aguarde 48 hs. Y considerando que viajo en UN día. LA SOLUCIÓN BRINDADA NO ES SATISFACTORIA, LUEGO DE 6 DÍAS LLAMANDO Y DEDICANDO MI TIEMPO