Problemas con visa home

Visa Argentina

Problemas con visa home

Al entrar al sitio de visa home me pide usuario y contraseña, los cuales no poseo, al registrar el usuario me pide sale un cartel que dice "el usuario debe contactarse con un administrador". Al tratar de contratarme al 0800 y al 011 que son de visa nunca contestan la línea, tardo aproximadamente 15 a 20 min esperando y sin respuesta

BISON E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Por ende no obtuve una solución

BISON E  Solución rechazada:

VISA ARGENTINA se comunico conmigo para blanquear mi usuario y contraseña. Al parecer no se realizò efectivamente ya que cuando ingreso a registrarme me pide que me comunique con un administrador