Problemas con https://loquereslotenes.com/

Visa Argentina

Problemas con https://loquereslotenes.com/

El dia 29 de diciembre compre en lo queres lo tenes, me confirmaron el pedido por mail. El dia 2 de enero me dicen que ya salio mi pedido, "tu pedido está en camino. Rastrea tu envío para ver el estado de la entrega" entro a la web, no hay ningun seguimiento de pedido. Ese dia no llego, mande mail que no habia llegado, estuve todo el dia en mi casa esperando el pedido. Asi sucesivamente hasta hoy. En el pie del mail dice "si tienes alguna pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de [email protected]" me contacte, dos veces y nada, y mi pedido no llega, no hay seguimiento de envio, tampoco nadie responde los mails, no hay un whatsapp ni un telefono al cual comunicarse.
Daniela C

El dia de hoy me llego el pedido, y me llego otra cosa. No lo que compre. El responsable que lo envia es Brian Nahuel Marasco. Nadie se hace absolutamente cargo de nada.

jacquieba

Me paso igual . Es un ******dor brian nahuel marasco. Cuit 20-********-4

jacquieba

E s t a f a d o r

Daniela C  Solución rechazada:

Que la persona responsable me devuelva el dinero. Porque es una estafa. Brian Nahuel Marasco.

Daniela C  Solución rechazada:

no