Problema para desconocer un consumo con tarjeta visa

Visa Argentina

Problema para desconocer un consumo con tarjeta visa

Necesito desconocer un consumo que figura en mi ultimo resumen de mi tarjeta visa del banco ciudad y en dicho banco me obligan a denunciar la tarjeta por robo o extravío desde la linea telefónica de visa. Para realizar la denuncia solo existen las opciones robo o extravío, las cuales no corresponden ya que en esta oportunidad la tarjeta la tengo en mi poder. Sería muy bueno que te atiendas una persona para poder atender este tipo de situaciones no contempladas por los menus automatizados que tienen las lineas telefónicas.

Guillermo C  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución.