Problema creacion usuario visa home

Visa Argentina

Problema creacion usuario visa home

Loa debo haber llamado 6 veces para que me lo resuelvan. Ingreso a creacion de usuario, ingreso mi dni, email, numero de cuenta. Al finalizar todos esos pasos me surge una ultima pregunta que tiene opciones (importe por importe, importe mayor a , etc..) las cuales ingrese lo que ingrese se me bloquea el usuario y debo contactar nuevamente con un administrador. Dos veces me hicieron esperar 72 hs para que regularicen en problema en su pagina. No sucedio. Quiero urgente una solucion.