Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Presunta estafa

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Presunta estafa

Compré un juego de living hace dos meses. Supuestamente estaría listo a mediados de octubre. El tema es que no sólo no me enviaron el pedido sino que tampoco contestan en teléfono ni los mensajes que les mando. Creo que fui e*****da. El pago lo hice mediante transferencia a una cuenta a nombre de moran [nombre]. no me contestan los mensajes ni el teléfono. Estoy a punto de hacer una denuncia en defensa del consumidor y en la fiscalía corrrespondiste por e*****.

Compré un juego de living hace dos meses. Supuestamente estaría listo a mediados de octubre. El tema es que no sólo no me enviaron el pedido sino que tampoco contestan en teléfono ni los mensajes que les mando. Creo que fui e*****da. El pago lo hice mediante transferencia a una cuenta a nombre de moran [nombre]. no me contestan los mensajes ni el teléfono. Estoy a punto de hacer una denuncia en defensa del consumidor y en la fiscalía corrrespondiste por e*****.

Comentario / Propuesta más votada
Lau Q  +1

A mi me paso lo mismo, vive en bruselas **** isidro casanova, yo voy a tener q ir personalmente.

14 de Setiembre a las 7:13 hs.Responder
vivianarak 

Hola! Pudiste ir? Te dieron alguna solución? Yo ya hice el reclamo en defensa del consumidor

30 de Diciembre a las 19:49 hs.
Jimena L 

Holaaa m ******ron me ayudas melina moran

26 de Agosto a las 14:42 hs.
Gabriela F  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue a visa

14 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Federico A 

Buen día, me paso lo mismo, tendras algun numero para contactarme con vos?

08 de Abril a las 10:19 hs.Responder
andrea C 

Hola me pasó lo mismo, pudiste solucionar algo?

28 de Abril a las 7:39 hs.
Maxi M 

Alguno tuvo alguna respuesta de esta casa llamada AMOBLAMIENTOS BARBOZA, quien aparece como dueña MORAN [nombre]

14 de Junio a las 15:18 hs.Responder
Gabriela F 

Ahí contesté abajo. Me enviaron otra cosa y de calidad pésima.

14 de Junio a las 16:09 hs.
Gabriela F 

Les cuento como terminó todo. Después de amenazar reiteradas veces conse denunciar por ****** a la sra Morán [nombre] me enviaron un juego de living que claramente no era el mío. Era similar pero otro modelo, otros colores y de calidad pésima. Menos de un mes y las costuras de abrieron por todos lados, obviamente reclame pero me bloquearon y no tuve más respuesta. Gente sique pueden no les compren.

14 de Junio a las 16:09 hs.Responder
Maxi M 

a donde la llamaste o Tenes algún numero o donde puedo ubicarla

15 de Junio a las 16:09 hs.
Gabriela F 

***-****-**** ese es el número que me habían pasado en su momento. Cuesta mucho que te contesten así que hay que insistir

27 de Julio a las 8:53 hs.
Marianela F 

Hola! A mi tmb me ******ron, desde mayo estoy reclamando mis sillas. Ya ni siquiera contestan en ningún medio. Ahora hice la denuncia en defensa al consumidor de.todos lados, espero alguna solución.

28 de Octubre a las 20:45 hs.
Georgina I 

A mí también me estafo Amoblamientos Barboza, compré el 20 de abril 8 sillas y no me las mandaron nunca. Ya no responden mis Messengers y no consigo un número para llamar tampoco!

26 de Julio a las 19:12 hs.Responder
Gabriela F 

***-****-**** ese es el número que me habían pasado en su momento. Cuesta mucho que te contesten así que hay que insistir.

27 de Julio a las 8:53 hs.
Georgina I 

Gabriela F el número que pones no se puede leer, aparecen solo asteriscos. Me lo mandarías por mail por favor? Gracias!
ginagleadell*gmail.com

27 de Julio a las 14:32 hs.Responder
Reina F 

Hola te paso el nro? Si lo tenes me lo pasas reina.raaf*gmail.com

09 de Agosto a las 13:22 hs.
Georgina I 

Hola Reino, no me lo pasó. Obtuve otros nros pero ninguno sirve. A mí ya no me contestan más los Messenger tampoco. Lisa y llanamente me ******ron.

09 de Agosto a las 19:31 hs.Responder
Reina F 

Por acá lo mismo, no hay respuestas.

09 de Agosto a las 19:33 hs.Responder
Cecilia O 

Igual yo chicas,mas de 5 meses..manga de ******dores

10 de Agosto a las 8:36 hs.Responder
NATICARI 

Hola Cecilia! pudiste averiguar algo mas?

21 de Setiembre a las 16:11 hs.
Georgina I 

Alguien de los que tienen nuestro mismo problema vive cerca de Isidro Casanova? Habría que ir personalmente!

10 de Agosto a las 15:53 hs.Responder
Lau Q 

A mi me paso lo mismo, vive en bruselas **** isidro casanova, yo voy a tener q ir personalmente.

14 de Setiembre a las 7:13 hs.Responder
vivianarak 

Hola! Pudiste ir? Te dieron alguna solución? Yo ya hice el reclamo en defensa del consumidor

30 de Diciembre a las 19:49 hs.
Jimena L 

Holaaa m ******ron me ayudas melina moran

26 de Agosto a las 14:42 hs.
Lau Q 

Mil seis treinta y seia

14 de Setiembre a las 7:14 hs.Responder
NATICARI 

Hola Gabriela me podes pasar el numero de telefono a mi correo es paoladisa*hotmail.com
Gracias

21 de Setiembre a las 16:11 hs.Responder
Georgina I 

Los números a los que llamé no atienden o te dicen que no son ellos!

27 de Setiembre a las 17:15 hs.
Lau Q 

No pasen números, escribanlo,

21 de Setiembre a las 17:47 hs.Responder
Ale B 

A mí me pasó lo mismo, alguno lo pudo resolver, un juego de sillones, es una ******

01 de Octubre a las 18:05 hs.Responder
Lau Q 

Si los tenes q tener*****ndo todos los días con mens y amenazas, y te lo mandan

28 de Octubre a las 21:56 hs.
Marianela F 

Hola! A mi me paso lo mismo con la compra de 6 sillas con esta persona de Amoblamientos barboza. Alguien pudo llegar a solucionar su problema. Xfavor información.

28 de Octubre a las 20:40 hs.Responder
Lau Q 

Hola a mi me tardo 2 meses xq los estuve amenazando y x suerte me lo mandaron

28 de Octubre a las 21:56 hs.
Georgina I 

Yo sigo esperando las sillas, de vez en cuando me contestan que me las van a mandar y no pasa nada. Ahora hace bastante no me contestan más. Ya van a ser 7 meses de la compra!

31 de Octubre a las 1:04 hs.Responder
Mariana M 

Hola a mi también me estafo. Ya realicé la denuncia a defensa del consumidor. Hagan la denuncia si no esta persona va a seguir ******ndo. Si alguno tiene un número de contacto o email de esta persona me lo pasa por favor?

03 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
vivianarak 

Hola! Te solucionaron algo?? A mí me pasó lo mismo, yo compré el 4/9/21 y sigo esperando! Hice la denuncia en defensa del consumidor! Si querés escribirme por privado y te paso todo lo que tengo.

30 de Diciembre a las 19:51 hs.
georgina A 

Me paso lo mismo, yo hice el desconocimiento en visa, porque la compra la hice con tarjeta de credito, hasta ahora me dijeron que me iban hacer un ajuste, a partir del proximo mes, por si les sirve, espero que me lo haga.

01 de Agosto a las 14:45 hs.Responder
Jimena L 

Hola tenes algun número o algo de esta ******dora m bloqueó de intagram

26 de Agosto a las 14:40 hs.
Jimena L 

Me estafooo [nombre] moran

26 de Agosto a las 14:40 hs.Responder

Empresas más buscadas