Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Por favor necesito una respuesta raleigh bicicletas

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Por favor necesito una respuesta raleigh bicicletas

Hace poco mas de una año y medio le compre una bicicleta raleigh bmx x4 a mi hijo para su cumpleaños,con todo el sacrificio que eso implica ya que somos una familia humilde y acceder a estas marcas y pagar de contado se me hace muy difícil por que de verdad que me costo mucho poder juntar el dinero para comprarle la bici a mi hijo, para que al año de comprarla la bicicleta se rompa,pero se rompe por un problema de fabrica,se le fisuro el cuadro ,y entiendo que es un problema de fabrica ya que es imposible que se pueda romper así el cuadro de la bicicleta,xq no se rompe en alguna de las uniones es decir del as partes soldadadas donde une si no en el caño en el medio del cuadro.. A lo que hago el reclamo a la bicicleteria donde la compre y me dicen q la garantía de la bicleteria es por 6 meses que eso lo tiene que cubrir la fabrica por que es un problema de fabrica,que ellos mandaron haces meses un email y que nunca nadie les contesto.
pido por favor encarecidamente a la fabrica de bicicletas raleigh que me de una respuesta mi nene hace 5 meses que tiene la bicicleta colgada sin poder usarla con el sacrificio que me costo comprarla.. Por favor..

Hace poco mas de una año y medio le compre una bicicleta raleigh bmx x4 a mi hijo para su cumpleaños,con todo el sacrificio que eso implica ya que somos una familia humilde y acceder a estas marcas y pagar de contado se me hace muy difícil por que de verdad que me costo mucho poder juntar el dinero para comprarle la bici a mi hijo, para que al año de comprarla la bicicleta se rompa,pero se rompe por un problema de fabrica,se le fisuro el cuadro ,y entiendo que es un problema de fabrica ya que es imposible que se pueda romper así el cuadro de la bicicleta,xq no se rompe en alguna de las uniones es decir del as partes soldadadas donde une si no en el caño en el medio del cuadro.. A lo que hago el reclamo a la bicicleteria donde la compre y me dicen q la garantía de la bicleteria es por 6 meses que eso lo tiene que cubrir la fabrica por que es un problema de fabrica,que ellos mandaron haces meses un email y que nunca nadie les contesto.
pido por favor encarecidamente a la fabrica de bicicletas raleigh que me de una respuesta mi nene hace 5 meses que tiene la bicicleta colgada sin poder usarla con el sacrificio que me costo comprarla.. Por favor..

Melina G  Solución rechazada: 

No

12 de Setiembre a las 12:29 hs.Responder
Melina G  Solución rechazada: 

No

17 de Setiembre a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas