Por error de ellos tengo que pagar una compra cancelada 2 veces

Visa Argentina

Por error de ellos tengo que pagar una compra cancelada 2 veces

Reclamo pronta resolución mas pago de intereses por un error de visa.
el día 12/9 realicé una compra en un comercio de muebles.

Reclamo pronta resolución mas pago de intereses por un error de visa. el día 12/9 realicé una compra en un comercio de muebles. al día siguiente me comunica el vendedor la cancelación de la compra por desactualización de precios. Me envía captura de dicha cancelación. desde la entidad bancaria veo el consumo igual. Pago incompleta el monto de la tarjeta porque esa compra la realicé en otro lado y me llegaron ambos importes. hablo al banco emisor me dicen que llame a visa. Llamo a visa me indican desconozca la compra. La desconozco desde visa home y al mes siguiente me devuelven el importe (167.000). la primer semana de enero veo de nuevo el importe. Llamo al banco emisor donde de nuevo me indican llamar a visa. Llamo a visa me dicen que estaba mal efectuado el desconocimiento porque no lo era. Me dicen que tenia que haber tenido que pedir al comercio una nota de crédito (recién ahora me lo dicen) por suerte tenia el contacto y me lo pasaron. Me cierra la tarjeta en el medio. Pero me dicen que tengo que esperar diez días mas para reclamar. O sea volver a pagar una compra cancelada en menos de 24 hr.... les reclamo la pronta devolución más los intereses que tuve que incurrir por no poder pagar 2 veces la misma no-compra porque yo no compre nada! ni hice nada malo! me dicen que no porque yo tendría que haber pedido la nota de crédito y porque pasaron mas de 90 días. Yo hice todo lo que me dijeron, es más me tuve que gestionar todo sola y yo jamás hice nada mal, nada. el comercio indica que jamás recibió esa compra porque tiene como demostrarlo y yo tuve que pagarlo 2 veces más los intereses. Visa me vuelve a indicar que los intereses los tiene que pagar icbc. Ni llamo a icbc porque esto que me indican no es asi. O sea, llamas a visa por un problema y te generan otro.
Mariela E

Ahora me dicen que x haber pasado mas de 90 días no me van a devolver nada LADRONES. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias.

Mariela E  Solución rechazada:

No solo que no me han devuelto los ***.***$ sino que les he enviado un mail con una carta escrita y todas las pruebas de su error y ni contestan. Inicié reclamo en defensa del consumidor y no sé que más hacer. Son de terror. Me trataron mal telefónicamente así que imagino tienen total impunidad.

Mariela E  Solución rechazada:

Porque nunca me respondieron por ningún medio. Y siguen sin devolverme el dinero por algo que no consumí y es demasiado dinero como para quedarme de brazos cruzados. Sigo el reclamo por defensa del consumidor que ya tengo fijada una fecha de mediación. El tema es que falta un montón de tiempo y este problema fue en septiembre del año pasado. Una falta de respeto total.