Poket.co  no devuelve los fondos

Visa Argentina

Poket.co no devuelve los fondos

Hace unos años empecé a ahorrar con mucho esfuerzo y me suscribí a Inversor Global quienes apoyan a esta plataforma de inversiones y como confié en ellos invertí ese dinero en esta plataforma llamada poket.co. Hace un mes mandaron un mail diciendo que cambiaban las condiciones con las que no estuve de acuerdo. Vendí mis tenencias y cuando quise retirar mi dinero no hubo respuesta. Esto fue el 15 de junio del 2021. Les mandé a razón de dos mail por semana y solo obtuve evasivas hasta que hoy me informaron que no tiene fecha para resolver el problemas, que me informarán. Ya va a ser un mes. Para mi 200.000 pesos es muchísimo dinero y siento que lo he perdido en una e*****. Les ruego me ayuden. Desde ya gracias.

Hace unos años empecé a ahorrar con mucho esfuerzo y me suscribí a <a href="/inversor-global">Inversor Global</a> quienes apoyan a esta plataforma de inversiones y como confié en ellos invertí ese dinero en esta plataforma llamada poket.co. Hace un mes mandaron un mail diciendo que cambiaban las condiciones con las que no estuve de acuerdo. Vendí mis tenencias y cuando quise retirar mi dinero no hubo respuesta. Esto fue el 15 de junio del 2021. Les mandé a razón de dos mail por semana y solo obtuve evasivas hasta que hoy me informaron que no tiene fecha para resolver el problemas, que me informarán. Ya va a ser un mes. Para mi 200.000 pesos es muchísimo dinero y siento que lo he perdido en una e*****. Les ruego me ayuden. Desde ya gracias.
Marita K

No entiendo porque agregan este reclamo a VISA. No tiene nada que ver. Tienen una lista de reclamos enorme y un 13% de resolución. Ustedes necesitan que este reclamo se pierda? o Poket.co no figura como una empresa?

Marita K  Solución rechazada:

Para que sigue mandándome mails con un reclamo para Visa que no es válido. Si no pueden contactar con POKET.CO no sigan con estos mails molestos e inútiles

Marita K  Solución rechazada:

Otra vez me mandan este mail ???? No tengo ningún problema con Visa si no pueden contactar con Poket eliminen la publicación ya que yo no tengo esa acción.