Plan v con resumen abonado en totalidad - no logro comunicarme con visa

Visa Argentina

Plan v con resumen abonado en totalidad - no logro comunicarme con visa

Desde el 3o de agosto que intento por todos los medios contactarme con un administrador de visa home... Sin exito simulé un plan v sin concretar ya que en ese momento se encontraban con problemas de sistema. Pagué el total de la tarjeta y aparece el plan v simulado en el resumen - plan v que no se concretó. Hace una semana intento comunicarme por todos los medios con visa sin exito - el banco bbva no me da soluciones más que llamar a los numeros que no me atiende nadie... En el dorso de mi tarjeta hay un número de teléfono que no corresponde a un cliente en servicio 4379-4444 ya no se que hacer por favor solicito si pueden ayudarme con una pronta resolución

Uriel L  Solución rechazada:

Sigo intentando comunicarme con Visa... sigo sin usuario de VisaHome y además me hicieron el plan V - cuando fue abonado el resumen completo - un desastre