Plan v cancelación

Visa Argentina

Plan v cancelación

Mi reclamo se refiere al plan v,quiero cancelarlo y visa lo toma como anticipación de cuotas osea me cobra todos los intereses y demás costas,este plan lo hice por intermedio de tarjeta shoping,había sacado un préstamo de $50000 hace un año,me atrase en la segunda cuota y me generaron el plan v de 18 cuotas,voy por la cuota numero 9,mi volutad esta que quiero terminar con la deuda pero algo razonable.desde ya gracias

Miryam G  Solución rechazada:

Hasta el momento no me llamaron,ni enviaron ninguna forma de contacto