Pistas todas pagas????

Visa Argentina

Pistas todas pagas????

Hola mi reclamo es que no puede ser que si o si uno esté obligado a pagar para poderse tirarse de las pistas, solo se puede utilizar lo que ustedes indican, no se puede utilizar trineos o culipatin cuando no hay una pista libre o gratis. Ni tampoco puede pasar un acompanante de un menor, solo tiene que ingresar solo. Me gustaría saber que pista libre tiene porque no puede ser que sean tan comerciantes. Muchas gracias

Marcela A  Solución rechazada:

Jamás me enviaron una respuesta!!