Piscina rota .meteoro piscina

Visa Argentina

Piscina rota .meteoro piscina

Compre una pisicna en agosto, la cual esta toda emparchada y al llenarla se rajo un escalon. La empresa se comprometio a mandar los instaladores, perot todas las semana es un cuento distinto

analia R  Solución rechazada:

xq estoy esperando q vengan. la pileta haybque sacarla de nuevo, correrla, emparcharla y volverla a enterrar, esta gente pretende q yo pague los gastos de nuevo siendo q la pileta y la instalación son de ellos ybes negligencia de ellos

analia R  Solución rechazada:

Xq nunca vinieron a solucionarlo

analia R  Solución rechazada:

La empresa aun no se hace cargo de los daños en la pileta que está tirada en el patio . Piscinas Meteoro srl . Debería enviar una nueva ya q la me vendieron vino tora y esta emparchada x todos lados . Ya vamos más de 2.meses con este problema. Mi hijo no tiene patio para jugar. Entre el pozo que hay y la pileta al lado me quede sin patio

Marilyn L

La empresa Meteoro es un fraude,mi pileta esta clavada en mi patio ,sin estrenar,tiene una rajadura ,pierde agua y no instalaron el filtro..

analia R

Tal cual...van cambiando de nombres y así la gente cae como.nosotros

analia R  Solución rechazada:

Todavía no hay una solución concreta y válida con esta empresa meteroro piscinas de meteroro express s.r.l.
Evidentemente van x todo el.pais jodiendo a la gente y cambiando de nombre para no dejar rastro de lo chantas que son