Petición

Visa Argentina

Petición

Buenas tardes me comunicó con ustedes para hacerles una petición. Mi hijo falleció el lunes pasado, de un tumor en la cabeza. Y le encantaba su juego de free fire. Lastima que ya no pudo jugar su última actualización. Si id es 383648716. queria ver si en lo posible podían hacer algún jugador como el. O en su caso alguna mascota(lechon-puerco). Que es como le decían en la casa. Al menos para que el juego que tanto le gustaba se quede algo de el se llamaba darren marcelo. Si esta en lo posible de crearlo la mascota que se llame darmar. Muchas gracias por atenderme espero respuesta gracias