Pésimo servicio

Visa Argentina

Pésimo servicio

Hace mas de un mes efectué un reclamo reconociendo dos pagos pendientes en fbk (anteriormente los había desconocido pensando que no me correspondían, pero un familiar cercano lo realizó sin avisarme) y a posteriori de solicitar ésto el operador telefónico me indicó que el mismo seria acreditado en mi próx. Resumen de tarjeta, indicándome el siguiente numero de gestión: 89314794. El importe no fue acreditado en el resumen y hoy me contacté para reclamar esto, indicando el núm. Que me habian brindado. Estuve 32 min al telefono, a la primera operadora se le corto el llamado y la segunda me indicó que mi gestión está "en análisis" sin dar más explicaciones. Agregó a esto que desconoce si la gestión se resolverá y finalmente reconoció que "no puede asesorarme al respecto". entiendo que el servicio en general es una estafa pero que ya directamente las personas que deberían asesorar o brindar alguna respuesta se contradigan entre sí y desconozcan cuestiones básicas es el límite. Si esta mala experiencia se extiende un mes más, me veo obligada a darle de baja a esa tarjeta.
Florencia A  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó conmigo ni resolvió el reclamo.

Florencia A  Solución rechazada:

La empresa no se comunico conmigo ni hizo absolutamente nada al respecto para resolver lo que se reclamó.

09 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder