Pesima atencion visa

Visa Argentina

Pesima atencion visa

Cancelé mi tarjeta en su totalidad. Me siguen aparecieron cuotas. Me comunico...no dicen ni buenos días. Y no resuelven nada...dicen que todo es por formulario. Es decir que no sabes si vas a pagar de más hasta que te llegue el resúmen y después a quejarte. Para que ponen un nro de teléfono si te mandan a completar un formulario.

Analía  Solución rechazada:

Si bien respondieron, hasta el proximo mes no se si realmente se soluciono. Un desastre.

Analía  Solución rechazada:

Tengo q esperar al proximo resumen a ver si lo solucionan o no. Por ahora solo tengo su palabra;lo cual x la experiencia de las anteriores palabrs y nros de transacciones de visa...nada funciono. Un desastre