27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pareciera que la pandemia afecta la calidad de atención al cliente. Vía telefónica. Si uno desea hacer un reclamo o consulta , una vez de seleccionado el menu, la espera (con suerte) de 5/15 minutos, con suerte si alguien atiende y cuando se explica el motivo la respuesta es: aguarde en linea, y luego muere ahi el dialogo. Nunca mas regresa. Se repite en los bancos, servicios públicos, etc. Con la cuarentena tampoco se puede ir personalmente. Pregunto el covid ataca las ganas de ser eficiente?
Pareciera que la pandemia afecta la calidad de atención al cliente. Vía telefónica. Si uno desea hacer un reclamo o consulta , una vez de seleccionado el menu, la espera (con suerte) de 5/15 minutos, con suerte si alguien atiende y cuando se explica el motivo la respuesta es: aguarde en linea, y luego muere ahi el dialogo. Nunca mas regresa. Se repite en los bancos, servicios públicos, etc. Con la cuarentena tampoco se puede ir personalmente. Pregunto el covid ataca las ganas de ser eficiente?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
A mi hace una semana que cuando llamo y marco el nro. de mi tarjeta me dice que "en estos momentos se está procesando información" y me corta.
06 de Agosto a las 16:00 hs.ResponderHoy luego de 90 minutos de intentos infructuosos, finalmente fui atendido por una operadora de Visa, quien pudo resolver el problema de manera profesional y con cordialidad. Mi queja apunta al mal servicio del sistema de llamada telefonicas.
06 de Agosto a las 21:18 hs.ResponderEl tema de la mala atención no solo es de visa, es de los bancos, las cias de servicios públicos. etc. etc
22 de Agosto a las 23:46 hs.ResponderTendríamos que incluir, Telecentro, Santanderrio, Edesur, AYSA, Metrogas, Nic.ar y las demas empresas de servicio
07 de Setiembre a las 11:18 hs.Responder