Perjuicio perdida dinero

Visa Argentina

Perjuicio perdida dinero

Esta empresa ( lambda ) de sr. landaeta bonelli luis anibal - dni 95.566.818 ,que estaba en calle jose saavedra 748 - san cristobal - c.a.b.a. estaba alquilando el local y el 15 agosto 2022 cargo todo lo suyo en un camión sin avisar como escapado y cuando lo llamo para cobrar el alquiler me digo me digo le llevo las llaves no voy estar ,como es lógico recibí las llaves primero después me encontré que el local estaba con basura sucio deteriorado adrede despintado,el baño tapado , arranco la instalación eléctrica robo los plafones y los tubo de luz de local , no pago la luz por 2 meses ,debe abl , aysa 2 meses , debe mes de alquiler y 2 mes y medio por no respetar contrato --solicito por su intermedio la ubicación de estos gente son muy bajos y ladrones .a uds mismo le puede perjudicar esepro sus respuestas - saludos atte hector