Perdí el código de denuncia

Visa Argentina

Perdí el código de denuncia

Perdí mi tarjeta alimentar en noviembre me la dieron de baja y me dieron un número de denuncia el cual lo tenía anotado en mi celu y me lo robaron y perdí el número el día lunes después de tantos meses me entregaron la tarjeta y me pide para habilitar el código de seguridad el cual no lo tengo y el banco dice que ellos sólo se encargan de entregar,me mandaron a anses y anses dic e que ellos no tienen nada que ver que llame a desarrollo social, llame a desarrollo social y me dice lo mismo que anses con la diferencia que me envía al banco, y el banco no se hace cargo, me aconsejan que de devuelta la baja de la tarjeta, el tema es que si soy de baja la tarjeta otra vez voy a estar meses enteros como la vez anterior sin la tarjeta y realmente la necesito. Por favor necesito ayuda