Pedir autorizaciones de compras en visa constantemente

Visa Argentina

Pedir autorizaciones de compras en visa constantemente

Estimados desde el 23/03/2021 q quiero realizar compras por distintos medios (mercado libre, mercado pago, pedidos ya) y me rechazan el pago teniendo que llamar a visa para solicitar autorización, el día 14/04/2021 llame dos veces para q me autoricen una compra la cual tuve q esperar 30 minutos después de cada llamada y no la pude hacer, estoy cansada q me digan q es aleatorio porq en mi caso no lo es, con cada consumo tuve q llamar antes, ya no se por donde mas hacer el reclamo y sigo sin poder usar la tarjeta

Virginia C  solución recibida:

Use la tarjeta 3 veces sin problema asi que supongo que esta solucionado