Pedido tarde y equivocado

Visa Argentina

Pedido tarde y equivocado

El sábado pasado, 17 de abril, pedí una docena de empanadas. Me aseguraron que el cadete saldría a las 21h50 del local, que queda a pocas cuadras de mi casa. A las 22h30 me comuniqué para saber si venía, porque no había llegado, y me dijeron que había salido hacía 10 minutos (media hora más tarde de lo que me habían dicho antes). El pedio llegó a las 23 horas y con cualquier cosa adentro, imposible de identificar, pero no eran las variedades de empanadas que había encargado. La persona que me atendió me pidió una foto del ticket, tuvimos un par más de intercambios y me dijo que les pidiera a ustedes (pedidos ya) para que me hagan una nota de crédito y que me vuelvan a enviar el pedido. en definitiva, necesito una nota de crédito por el pedido que hice el sábado pasado en empanadas argentinas, rosario.