Pedido no entregado

Visa Argentina

Pedido no entregado

la web de la página es esta: http://www.skin-care.es/

gracias . Un saludo.

Hola. He comprado unas zapatillas de deporte en esta tienda, y no me las han enviado todavía después de haber reclamado muchas veces. Lo útimo que han contestado hace meses es que investigarían el pedido. He vuelto a escribir varias veces más y ni contestan. Fecha del pedido: martes 29 mayo, 2018. la web de la página es esta: http://www.skin-care.es/ gracias . Un saludo.

Hola. Buenos días.

Todavía no he recibido, que yo sepa, ninguna notificación por correo, ni ninguna devolución en mi cuenta bancaria.

Gracias. Un saludo.

12 de Noviembre a las 5:22 hs.Responder
Pablo C  Solución rechazada:

No ha habido comunicación ni solución hasta el momento.

19 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder

Hola. Buenas Tardes!

A día de hoy ni comunicación alguna ni reintegro del dinero en cuenta. Desvergüenza zer0!

Un saludo.

22 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Pablo C  Solución rechazada:

Hola. Buenos días. No me envían notificación alguna ni reintegro del dinero.

Me gustaría saber si a vosotr@s os hAn contestado en alguna ocasión y si es así que han dicho.

Gracias. Un saludo

Pablo.

07 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Pablo C  Solución rechazada:

Holaa buenas tardes. No han solucionado ni comunicado nada! y creo que ha desaparecido la página de venta donde compré las zapatillas de deporte.

Gracias!

Pablo C

Haber si pueden informarme de algo nuevo, ya que la página de venta ha desaparecido!

Gracias