Pedido incompleto

Visa Argentina

Pedido incompleto

me dicen que me toman el reclamo, pero pasan los días y yo no tengo mi bolsa.

Hola hice una compra en la página a natural life, hicieron la entrega el 26/06 pero vino incompleto, faltó una bolsa de alimento balanceado excellent gatos de 15 kg , yo no estaba en mi casa, lo recibieron mi familiar. Me comunique avisándoles a la empresa por whatsapp, dijieron que lo iban chequear, el 27/06 volví a consultar, me dijieron que iban a consultar con logística porque el chofer dijo que entrego todo, les pase las fotos de la camara donde dan todo menos la bolsa de los 15 kilos, hicieron el reclamo a logística. 28/06 vuelvo a consultar me dijieron que me la iban a traer la bolsa y me iban a llamar de atención del cliente, pero no me llamaron y mucho menos me trajeron la bolsa. 29/06 espere si se ponían en contacto con migo, no lo hicieron. 30/06 llamaron a mi familiar que era el número de contacto del pedido, diciendo que como firmo que recibió las cosas, es la responsabilidad de ella. 01/07 llaman y me vuelven a decir que van a controlar y que me van a llamar supuestamente 03/07 para ver qué averiguaron, pero para ellos como mi familiar firmo, tengo que resignarme, cuando digo que me dijieron que me iban a traer que por chat dice eso, dice desconocer esa conversación y que si dijieron eso le van a descontar al sector el monto de la bolsa, sino me tengo que hacer cargo yo y que no me van a dar nada. soy compradora frecuente hace tiempo que les compro, siempre los de la logística, se toman el tiempo de ver qué es lo que me deben dar y me dejan controlar las cosas, y esta vez los de logística estaba apurado, bajo las cosas, pidió firmar y se fueron, todo en 3 minutos. me dicen que me toman el reclamo, pero pasan los días y yo no tengo mi bolsa. como podría dar solución no quiero que se alargue las cosas y tener que pagar por algo que no tengo, gracias (pague por mercadopago , también mandé mensaje por ahí, pero no sé cuan efectivo sea si compré en su página web de la empresa).saludos
Graciela E  solución recibida:

Mercado pago salió a mi favor, ya que la empresa que le compré no presentó pruebas de la entrega, me van devolver el dinero.