Pedido #4217

Visa Argentina

Pedido

la verdad es una empresa con poca seriedad... Dudo que sean e*****dores.
no se recomienda para nada la empresa multimarcas337.mitiendanube.com

Hice una compra en multimarcas337.mitiendanube.com el día 8 de marzo de 2021. Se acreditó el pago y pasaron los 12 días hábiles para el envió. jamás enviaron mi pedido. Me comunico con la supuesta empresa y me inventan excusas. Que el pedido se encuentra en el correo. Que los empleados de despachos están aislados. Que mañana lo envían. que los comprobantes de envíos salen dos días más tarde.... Y así pasan los días y no hacen el envió. Les pido que me devuelvan el dinero. Y comienzan nuevamente las excusas. la verdad es una empresa con poca seriedad... Dudo que sean e*****dores. solo quiero mi pedido o mi dinero. Más de un mes esperando una respuesta coherente o un justificativo que sea creíble. no se recomienda para nada la empresa multimarcas337.mitiendanube.com

...

Melisa G  solución recibida: