Visa Argentina

Pase datos hasta mi recibo de haber como ellos querían y nunca se comunicaron

Empresa financiera irresponsable y poco confiable me pidieron que les mandara el recibo de haber soy jubilada pensionada me dijeron que me iban a contactar para avisarme del financiamiento y aun no lo hicieron les mande 2 emails no responden , llamo al numero que tienen y no me quieren atender me dice el contestador que no me pueden atender en este momento como verifico si no es una e***** y si es una e***** lograr denunciar a tiempo antes que me toquen el sueldo de toda una vida . credito agil w***creditoagil.com.ar numero 01154117833 correo hola@creditoagil.com.ar