Parece broma

Visa Argentina

Parece broma

Buen día, mí nombre es paula y hace aproximadamente 72 horas que estoy intentando crearme un usuario en visa home. Llegó hasta la parte donde debo ingresar mi número de cuenta, lo hago, y cuando doy aceptar la página no me lleva a ningún lugar. Se congela. Llamé en reiteradas ocasiones a su número de teléfono para comentarles esto y la única respuesta que obtengo es que cambie de navegador. Y cuando lo hago otra vez me sucede lo mismo. Estoy harta de llamar y que no puedan brindarme una respuesta. De no poder solucionarlo cambiaré de tarjeta. Saludos

Paula V  Solución rechazada:

Jamás se resolvió. Intenté comunicarme más de 6 veces. Me agotó.