Pague y no.me.dan respuesta no.me.a.llegado mi nintendo

Visa Argentina

Pague y no.me.dan respuesta no.me.a.llegado mi nintendo

Hola realizar el pago de una publicación de un intenso switch que ví en mercado libre pero el vendedor me dijo q si lo pagaba por.mercado pago salí un poco.mas barato lo pague y no me.a.llegado.le.mando.msn y me contestó muy grosero que noe.hibaandar nada ni devolver mi dinero el.pago fue por $9000 pesos .y me.manda mensajes groseros del número que me.contacro cuando realizar la.compra si quiero que me.envie.el.producto o.mi reembolso de dinero en la.publicacio es sale como ventaspilares