Pague y no me enviaron el articulo ofrecido

Visa Argentina

Pague y no me enviaron el articulo ofrecido

00003818 con este numero de pedido, compre a rtuom un barril con 2 sillas que ofrecian por internet, pague envio rapido , desde el 28 de abril ellos anuncian haber enviado mi pedido, pero no ha llegado, les escribo al correo suministrado no contestan, necesito que me devuelvan mi dinero.

Gloria S  Solución rechazada:

Ayudenme a recuperar mi dinero y no permitan que gente como rtuom nos robe.
Gracias

Gloria S  Solución rechazada:

Ni siquiera tengo comunicacion con estos estafadores.

Gloria S  Solución rechazada:

No he recibido el articulo por el cual pague (un barril y dos asientos). Desde el 28 de abril. Coloco correos a rtuom y no contestan.

Gloria S  Solución rechazada:

No llego el articulo , ni tampoco contestan los correos enviados solicitando informacion del mismo.

Gloria S  Solución rechazada:

No ha llegado el articulo pagado, ni responden mis correos, hoy vi que nuevamente estan en facebook publicando este robo. Colocaron otro correo [email protected]