Pagué un monto superior al que figura en mi resumen de cuenta visa

Visa Argentina

Pagué un monto superior al que figura en mi resumen de cuenta visa

Hola. Traté infructuosamente comunicarme por teléfono y me fue imposible. El tema es que, ayer pagué el resumen de mi tarjeta de crédito visa y, al rato, me di cuenta que pagué de más y necesito que me reintegren la diferencia. Soy jubilado y necesito cada centavo para poder llegar a fin de mes. Gracias.

Taciano F  Solución rechazada:

Hola. Opté por esta respuesta porque, Visa nunca me contactó. Tardé mucho en poder contactarme con ellos, ya que es muy dificil comunicarse por teléfono. Su respuesta fue que, en el próximo resumen, o sea, un mes después, yo recibiría el pertinente descuento por el valor del pago demás que yo, por error hice. La otra opción que me dieron fue que, debía acercarme a una sucursal del banco emisor para realizar el trámite de reclamo. Decidí esperar el próximo resumen, para ver si, efectivamente, me hacen el debido descuento. Gracias.

Taciano F  solución recibida:

Hola. Simplemente me descontaron, en el resumen de este mes, lo que había pagado de más, cumpliendo con lo dicho de la operadora de visa. Si bien tuve que esperar 30 días lo positivo es que fue solucionado. Gracias, porque ustedes le has puesto honda. Saludos a toda la comunidad.