Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Pagué por una bañera acrilica y no se donde está

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Pagué por una bañera acrilica y no se donde está

Compre por Mercado Libre a todo grifería el 14 de mayo una bañera acrilica aqualia de [números]x70x42 cm color blanca, faltaba pagar el envio (el cual no pude hacer, por un problema de ml el cual ya presente la queja ) como no podía comunicarme con la empresa, por que el te que ponen como referencia, nunca lo atienden, sino prueben11 [números], les mande un mail por fuera de ml , no podía hacerlo por este medio, no me contestaron, la situación es que la bañera está pagada , no la enviaron ( en el mail le decía que el envio de [números] $ se lo pagaba en mi domicilio cuando llevaran la misma )entre la empresa y mercado libre , me cobraron y nunca recibi lo que compré, no me explicaron ,nada ,no contestan el te , no escriben , quiero saber si tienen la bañera , si la van a mandar, si existen o es mentira la gran empresa que dicen ser, lamentablemente por la quarentena no puedo ir hasta floresta, y ver si están o son un carton pintado y atrás no hay nada, ¿ existiran ?

Compre por Mercado Libre a todo grifería el 14 de mayo una bañera acrilica aqualia de [números]x70x42 cm color blanca, faltaba pagar el envio (el cual no pude hacer, por un problema de ml el cual ya presente la queja ) como no podía comunicarme con la empresa, por que el te que ponen como referencia, nunca lo atienden, sino prueben11 [números], les mande un mail por fuera de ml , no podía hacerlo por este medio, no me contestaron, la situación es que la bañera está pagada , no la enviaron ( en el mail le decía que el envio de [números] $ se lo pagaba en mi domicilio cuando llevaran la misma )entre la empresa y mercado libre , me cobraron y nunca recibi lo que compré, no me explicaron ,nada ,no contestan el te , no escriben , quiero saber si tienen la bañera , si la van a mandar, si existen o es mentira la gran empresa que dicen ser, lamentablemente por la quarentena no puedo ir hasta floresta, y ver si están o son un carton pintado y atrás no hay nada, ¿ existiran ?


Empresas más buscadas