Pago triplicado

Visa Argentina

Pago triplicado

Por error triplique mi compra y el sistema no me deja cancelar mi compra me a aparece error, aún no tengo el producto pero ya se vio reflejado el triple descuento en mi cuenta, y en la plataforma aparece que está pendiente de acreditarse el pago pues me pide validar mi identidad .

Vanessa H  Solución rechazada:

Aún no me da mercado libre una solución dice. Que debo esperar 15 días para la devolución de mi dinero, cosa. Que no considero correcta el por. Qué detiene el pago si fue rechazada la compra máximo debería uno esperar 48 hrs para disponer nuevamente de mi dinero

Vanessa H  Solución rechazada:

La información que me. Propircionaron no fue del todo cierta ya que aseguraron que eli automático al cumplir los 15 días hábiles el dinero se vería reflejado en mi tarjeta como devuelto, cosa Que hasta la fecha no es así, mercado libre aseguró que ellos no tenían el dinero en pausa sino que era el banco, a lo. Que El banco me dice todo lo contrario, consideró que la información que maneja mercado libre en estos casos debería ser. Más específica, y aún nada me han solucionado

09 de Noviembre a las 18:01 hs.Responder