Pago

Visa Argentina

Pago

El dia 25/01/2016 me descuentan por la tarjeta de credito una suma x de un pago a una prepaga y yo en persona el dia 26/01/2016 ise el mismo pago pero con la tarjeta de debito o sea page dos veces el servicio llamo a visa y te cargan dejandote colgado escuchando la musica de la maquina y despues de 20 minutos te dicen que aguaedes unos instantes que te van a derivar con atencion al cliente y te cortn la erdad si no tienen ganas de atender que dejen el puesto de trabajo para quien realmente quiera y ´presice el trabajo desde ya muchas gracias por nada